15 April 2007

cherry blossom



Una nenita más, con flores de
cereza en el vestido.

6 comments:

Mai said...

Ya era hora de que volvieras noooooooooo??????'jejeje, me encanta ver que de vez en cuando pero sigues aquí... es preciosa la muñequitaaa!!!!

un besote corazón!!!te quiero!!

Pilar said...

Es bellisima!, y la música de este blog uufff me encanta. Me la puedes enviar a mi correo? si? pilarflo@gmail.com
un beso y gracias de antemano!

Vinilos Ink said...

Preciosa Lu!! vos sabés que me encantan las muñequitas, en especial las tuyas!! los colores que lindos!!!! mas me alegra que vuelvas a postear, esta también me la guardo en mi PC!! (robo permitido no?).
un besote inmenso.

c324r said...

Míralo....

Tienes talento, la neta.

Katalina said...

Insisto, quiero una!!! Camarada, perdí tu numero de cel. A ver cuando compartimos una ida a Cuerna, no??
Ciao, besitos

Beti Confetti said...

cereza como yooo ooo cereza como yooo ooo, jijijiji se siente emocionante!!!! oye se parece a tu amiguita bonita que es como japonesita y vive en no sé donde y tiene 1 bebé {creo} uuuhh que sonrojada, me gusta y tmb me la llevo jajajajajaja soy una ladrona para colección privada nada más eh!!! saludos luuuu ya te agregue a mi msn otro, cuidate, xoxo *u*