25 October 2006

lust


24 October 2006

San Ildefonso


Hoy fue día de museo ¿El lugar? El Antiguo Colegio de San Ildefonso en el centro histórico de la Ciudad de México. ¿La compañía? Mi amiga Sarai. ¿La exposición? Tuvimos suerte, en San Ildefonso encontramos dos muy interesantes: da Vinci Unplugged, muestra una gran cantidad de instrumentos que este artista imaginó... y muchas cosas más que se encuentran ocultas entre las definiciones de este genio. La otra exposición: Portraits, de Mario Testino. El tour de este famoso fotógrafo tocó tierras mexicanas y trae una muestra muy interesante del glamour de los artistas y la realeza, entre los famosos: Robbie Williams, Lady D, Madonna, Kate Moss (cuyas fotos ocupan toda una sala), Keanu Reaves (debo aclarar que Sarai y yo tuvimos el impulso de robar esa enorme fotografía de fondo rojo...) Ambas exposiciones fueron muy interesantes, pero lo mejor fue la compañía y finalizamos con un recorrido por las calles del centro histórico, haciendo una parada en Madero, para comer y ver ropa linda.

14 October 2006

recomendación

Una recomendación ad hoc a las próximas fiestas.

Manual de la Bruja
by Malcolm Bird
Ed. Anaya

Las brujas han sido siempre tema de crueles chistes y de acusaciones falsas. Como mucho, se las considera viejos seres malolientes que se mueven en el mundo misterioso del floklore y de la magia. Pero en realidad las brujas son humanas -o casi- y tienen muchas cualidades. Les gusta vivir en castillos viejos y sucios, cocinan a base de gusanos y moscas muertas, cultivan en sus huertos hierbas fétidas y, ante todo son geniales a la hora de hacer la puñeta a la gente.
Curiosamente, nadie ha escrito nunca un libro para ayudar a las brujas a tener éxito. He aqui, pues, brujas de hoy o de mañana, vuestro libro. El Manual de la Bruja es simplemente una recopilación de cosas que se pueden hacer y crear, especificamente diseñado para satisfacer el gusto y el talento de una bruja. Hay hechizos y supersticiones, recetas y trabajos manuales, jardinería y la buena ventura: todo lo que una bruja necesita saber para triunfar. Pero no te olvides de añadir a todo ello una pizca de sal y buen humor porque, si no, el hechizo no funciona.



interview

Estoy feliz porque una chica muy linda de Chihuahua me ha realizado la primer entrevista acerca de mis diseños, la entrevista fue de lo mejor, a través del messenger y un pequeño cuestionario a través de un mail, Betti Ardillita, muchas gracias, fue fabuloso "hablar" contigo acerca de mi trabajo, y mil gracias a indielifetv.blogspot.com y a indielife.com.mx por regalarme ese espacio y ese interés.

los links a continuación:

indielifetv - blog

indie life - web

12 October 2006

voy a ser abuelo!


Macrina metió la pata! bueno... no precisamente la metió ella... el caso es que la muy ca***na está esperando gatitos!!! y lo mejor fue la manera en que me enteré:

llamada teléfonica con mi mamá

yo: hola vicky! como estas?
mamá: emmm... yo bien...
yo: pero...?
mamá: es que... qué crees?
yo: qué?
mamá: es que Macrina...
yo: qué?! Macrina qué?!!!
mi mente: [Macrina se lastimó... Macrina se perdió... arghhh!]
yo: ya Victoria dime!
mamá: es que Macrina va a ser mamá...!
yo: ehhhh! momento... cómo due que pasó???
mamá: em... bueno, ya sabes...
yo: no! no quiero que me expliques como fue... sino que yo les había pedido que la llevaran con el veterinario para que no tuviera bebés... porque ella ya es mucha carga para ustedes...
mamá: es que como la vimos muy chiquita y pues no pensamos...
yo: oshhhh, es que esa salió igual de cab**na que yo!
mamá: bueno, pero cuando vienes a verla?
yo: pues espero que pronto

y asi fue como me enteré de que voy a ser abuelo... maldita Macrina... lo que más tristeza me da es que ella tiene mas sexo que yo... por el momento... ya iré a regañarla dentro de una semana! [y a tomarle muchas fotos de su panza!]

03 October 2006

hola, que tal!

Al fin tengo la tarjeta de presentación que he querido, he estado planeandola desde hace unos días y ha quedado como yo he querido. Aunque muchos dirán que mi ego es muy grande por ponerme en mis tarjetas pero no me importa, jaja, me gustan y ya!

ahi les dejo la muestra.

01 October 2006

luciérnaga de ayer

El fin de semana ha sido para recordar muchas cosas, agradecer por los amigos que tengo hoy, lejos y cerca, por los amigos que tuve ayer, reir y llorar con aquellos que siguen en mi vida y por recordar a los que ya no, pero sobre todo agradecer a ambos por haber incidido en mi vida, por llegar y dejarme aprender y aprehender algo de ellos.

Ayer sábado vi a mi amiga Luciérnaga, fue una tarde fabulosa, de las que se pasan con los amigos, fuimos a una plaza, vimos discos, la Luciérnaga se probó ropa, y ambos comimos helado, ella suave y yo duro. Lo mejor fue cuando entramos a una tienda de discos muy peculiar, encontramos varios LP´s de grupos que están de moda y que sabemos serán un hitazo, bandas como Timbiriche, algunos discos de Pandora, solistas como Manuel Mijares... vaya, si que tenían estrenos, y a un super precio.

Por mucho fue una tarde sensacional, una compañía buena, una gran amiga, muchos recuerdos, muchas risas... solo puedo decir que soy feliz. Bienvenidas las buenas cosas de la vida!