24 October 2006

San Ildefonso


Hoy fue día de museo ¿El lugar? El Antiguo Colegio de San Ildefonso en el centro histórico de la Ciudad de México. ¿La compañía? Mi amiga Sarai. ¿La exposición? Tuvimos suerte, en San Ildefonso encontramos dos muy interesantes: da Vinci Unplugged, muestra una gran cantidad de instrumentos que este artista imaginó... y muchas cosas más que se encuentran ocultas entre las definiciones de este genio. La otra exposición: Portraits, de Mario Testino. El tour de este famoso fotógrafo tocó tierras mexicanas y trae una muestra muy interesante del glamour de los artistas y la realeza, entre los famosos: Robbie Williams, Lady D, Madonna, Kate Moss (cuyas fotos ocupan toda una sala), Keanu Reaves (debo aclarar que Sarai y yo tuvimos el impulso de robar esa enorme fotografía de fondo rojo...) Ambas exposiciones fueron muy interesantes, pero lo mejor fue la compañía y finalizamos con un recorrido por las calles del centro histórico, haciendo una parada en Madero, para comer y ver ropa linda.

2 comments:

Mai said...

Ala!! así que estaba buena la exposición no??? aiiiiiiiiiiiii y como era el cuadro con fondo rojo???? tenías que haber puesto eso en la foto!!!!jijijii

un besote gordo mi niño!!!!!

Marikato said...

Esta mujer,,,, es lo que hay, Kate poderosíiiiiisima!! Y tras tanto blablabla sobre su adicción a las drogas, sale en más portadas y anuncios que nunca, ha triplicado sus incomes!!!!!

VIVA KATE MOSS!!!!!

Besitos fofura da Marikato!!!